Etiquetas

, , , ,

Unos meses atrás compre unas cintas de bies espagetti de algodon, de esos que son para forrar diademas, porque tenia la idea de utilizarlo para otra cosa, pero al pasar el tiempo me di cuenta de que no les daba uso, y entonces encontré unas entrepiezas super chulas que me dieron esta idea, así que un día me decidí y me puse manos a la obra, el resultado? Mirar!!!

Material: bies espagetti de algodon, cuero plano de 10mm, entrepiezas de camafeo, de puntadas para cuero regaliz y cierre para cuero regaliz tambien porque al pegar las puntas nos viene bien por el grosor, si lo intentan me entenderán.

Resultado:

 

20130325-190046.jpg

20130325-190121.jpg

 

Que tal??? apetece una?? Pues a intentarlo! y si no quedan ganas para hacerla a comprarla hecha si queda alguna pasaros por el facebook!