Etiquetas

, , , ,

Ayer domingo recibí una bonita sorpresa cuando al abrir el blog me encuentro con que me han regalado el premio Best Blog Award

best-blog1

y me lo ha concedido el blog Puntadas a dos que es un blog nuevito que tiene ideas muy chulis invito a todos a darse una vuelta por sus puntaditas se sorprenderán como yo, la verdad mi blog tiene algo así como un año y no sabia si realmente alguien me leía, me alegra mucho saber que en alguna parte del mundo hay muchos pequeños emprendedores que como yo intentamos abrirnos paso en este mundo virtual mostrando de lo que somos capaces, por lo cual una vez más gracias por tenernos en cuenta y hacer que sigamos día a día con las ganas de seguir adelante!

Y dicho esto :

Al recibir este premio te comprometes a seguir la cadena, de la siguiente forma:

1. Nombra en tu blog a quien te concedió el premio y agradecéselo

2. Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores

3. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio

4. Informar a los blogs a los que les das el premio

Y mis nominados son:

– Puntadas a dos

– estherte

– Tejiendo en el Tejado

– stuff steph does

– el blog de uo

– the xtyle

– Experiencias de colores

– Personal shopper consulting

– Flamingo

– Mary Mary Sweet Desings

Espero, que os haga tanta ilusión como a “Las Joyitas de O’ndizi” y sigamos la cadena.

O’ndizate ya!

