IMG_4705[1] Hace algunos meses intente la técnica de la porcelana fría  la verdad que sencilla sencilla no es…. pero luego de intentarlo algunas cuantas veces, el resultado es bueno y te salen ideas chulas y si tienes imaginación aun mejor porque le puedes sacar mucho provecho a lo que se te ocurra, a mi me salio de todo, hasta lo que peor me quedaba lo aproveche, la verdad que muchas veces no pensamos que de cosas tan cotidianas pueden salir creaciones muy fashion! Así que aquí les dejo este pedazo de idea que se me ocurrió a mi, lo mismo puedes hacer los regalos de tu boda, que para una fiesta de peques, o detalles para tu familia y amigos íntimos si no checa el dato y mira como nos han quedado estos colgantes de chupachus! (paletitas de colores).

Materiales: Porcelana fría (una mezcla de menjurjes que jamas pensé que combinaran entre si!), pinturas acrilicas o de oleo, palitos de madera, alfileres para engarzar, superglu, cadenas, lazos, charm «made with love» y agatas de colores.

Resultado:

IMG_4903[1]IMG_4905[1]IMG_4917[1]IMG_4919[1]IMG_4925[1]