Etiquetas

, , , , , , ,

Estos dias la cabeza no me descansa pensando ¿y que hago? ¿y como lo hago? ¿y que mas puedo hacer? soy agobiante de verdad, en fin  como ya se habrán dado cuenta por el stock de horquillas que e tenido me encantan! y no las había repuesto, pero encontré estas mariposas de filigrana preciosas y se me vino a la mente la idea de ¿Porque no darlas como regalito de boda?? ¿a que es una buena idea!? cumplen los requisitos, son bonitas, practicas y sobre todo utiles! porque a como cuesta encontrar un detalle que cumpla con esas caracteristicas!

Yo las e combinado con esas florecitas de colores que lucen tan románticas,

Pero que por si solas también lucen, pues pensando estuve en esas novias que están por dar el si a su media naranja y que muchas muchas veces se topan con dificultades en el camino al altar (o al juzgado), que si el ramo, que si el vestido, que si los complementos y los zapatos, los suegros, el novio! y solo dios sabe cuantas cosas mas van saliendo de entre las marañas de la organizacion,  y para encontrar un regalo útil y que de verdad apreciemos los invitados, sobre todo las chicas que somos mas detallistas, yo cuando le di el si a luisvi di a mis amigas un espejito y aun cuatro años después lo siguen utilizando y cuando vuelvo a México lo sacan de su bolso y me preguntan ¿lo reconoces?? y el corazón se me llena de alegría al ver que lo siguen conservando, así que un par de horquillitas estaría super bien para un detalle de boda no creen?? bueno como esa idea hay muchas lo se, pero buscando materiales para la tienda me vino a la mente dejarles esta idea, las fotos y como podrían presentarlo a las amigas así que sin mas preámbulos dejo la idea como un tutorial espero que sea util!

Vas a necesitar:

Bolsitas de celofán

Lazo Blanco o Beige

Etiquetas con las iniciales de los novios las puedes imprimir tu misma y hacer la forma que quieras con una troqueladora.

Las horquillas

Resultado final! Pero claro chicas ponganle imaginacion y todo sale estupendo

Para cualquier informacion de presupuestos enviarme un e-mail o dejarnos un mensaje en facebook.

Anuncios