Etiquetas

,

Y haciendo un monton de proyectos, hicimos la pagina de facebook, antes estabamos como usuarios por lo que no podias darle al boton de “me gusta”, tenias que enviar la solicitud pero ahora ya esta y enlazada al blog para que desde aqui tambien te puedas hacer fan, hemos surtido un poquito la tienda online ya que en las vacaciones la verdad hubo mucha vagancia,  otra sopresa  ala vuelta es que por fin econtre una distribuidora de minerales en condiciones! Ha sido gracias a una amiga que se dedica al mayoreo por lo que me a llevado a varios sitios y la verdad que se lo agradezco un monton, hay muchiiiisimas cosas que me encantaria traer, pero bueno eso poquito a poco que lo que mas cuesta como digo yo, es lo que mas vale la pena y yo paciencia tengo para ver crecer este proyectito que esta saliendo del cascaron!

Por lo pronto O’ndizi tiene una nueva seccion que trata de un Hospital de Joyitas, ultimamente e estado recibiendo solicitudes y preguntas sobre si puedo arreglar aquellos tesoritos que estaban en los joyeros a la espera de su reparacion, y pues claro que tienen arreglo la mayoria de ellos, asi que si tienes alguna joyita “enferma” no dudes en preguntar, pondre fotos para que puedan ver que tal iran quedando una vez pasados por el quirofano.

Y ya tenemos pedidos! Asi que nada me toca ponerme a trabajar, y espero poder seguir disfrutando de este hobby y hacerlo lo mejor posible para ustedes.~ß®~

No os gusta la cantidad de materiales que e encontrao??

